TOUR VATICANO RUSO

El Monastario Trinitario de San Sergio, llamado el Vaticano ruso,  se queda a 65 kilómetros de Moscú en la ciudad de Serguiev Posad – la capital de las tal llamadas ciudades del Anillo de Oro. El Monasterio de San Sergio se encuentra dentro de una fortaleza medieval y siendo el centro de la Iglesia Ortodoxa tenía que representar el paraíso en la tierra.
Vamos a tener una excursión guiada  en  español dentro del Monasterio de San Sergio de una hora, durante la cual disfrutaremos de la bellísima arquitectura de las construcciones del Monasterio cada una de las cuales está pintada de diferetes colores vivos, entraremos en varias catedrales y después vamos a tener una hora de tiempo libre.
Una hora de tiempo libre  se puede aprovecharla  para sacar más fotos del Monasterio y de la Ciudad de Serguiev Posad, o para probar el agua del manantial milagroso del Monasterio de San Sergio, ora para hacer compras en el Mercadillo de la Artesanía al lado del Monasterio.
El Monasterio de San Sergio tiene su propia escuela de iconos, y como es centro de perigrinaje de los creyentes de diferentes posibilidades adquisitivas, allí se puede comprar los iconos apartir de un euro. 

CANTIDAD
DE PERSONAS
PRECIO EN EUROS
POR PERSONA
(SIN COMIDA)
1 290
2 170
3 120
4 100
5 80
6 70
7 60
8 55
9 55
10 50
11 45
12 40
13 40

CONOZCA OTROS TOURS

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer