El 31 de Agosto de 2011 se inauguará el festival de orquestas militares ”Spaskaya Bashña” en la Plaza Roja de Moscú

29.08.2011

Desde el año 2006 se celebra en la capital rusa el Festival Internacional de Bandas Militares ”Spaskaya Bashña”. El festival de este año pasará en la Plaza Roja, al pie de las murallas del Kremlin, del 31 de agosto al 4 de septiembre. En cada festival participan más de 1000 músicos, soldados y otros artistas de más de 50 orquestas de 30 países del mundo.

Los participantes tocarán la música clásica, folk y pop. Tendrán lugar el desfile ceremonial de orquestas, espectáculos de danza, actuaciones con armas de fuego, láser y efectos pirotécnicos.

Diariamente el festival reunirá en la Plaza Roja más de 7 mil espectadores, entre los cuales estarán los moscovitas y los turistas de diferentes países extranjeros que viajan a Moscú precisamente en estas fechas. La apertura del festival tradicionalmente coincide con la celebración del Día de la Ciudad de Moscú. Para los turistas el viaje a Moscú a finales de agosto y principios de septiembre es una posibilidad única de realizar visitas guiadas por Moscú y asistir a todos los eventos especiales relacionados con la celebración del Día de la Ciudad.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer