• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 879.

REFERENCIAS


En esta página Ud. puede encontrar algunos de los correos de nuestros clientes donde cuentan sus impresiones, experiencias y opiniones sobre su viaje a Moscú que hicieron en nuestra compañía, asi como las fotos de Moscú hechas por nuestros turistas.

 

Nuestro viaje por Moscú

Quini
España, 2011

 

Querida Natalia

Pasado un año todavía recuerdo con nostalgia nuestro viaje a tu país, en Moscú especialmente, donde tu ejerciste de guía, conseguiste crear un clima de interés constante por los lugares que visitabamos gracias a tus rigurosas explicaciones,tu riqueza de vocabulario en nuestra lengua y tu cercanía.

Destacaría la buena elección que hiciste de las estaciones de metro más significativas por su historia y su expresión artística, la seleción pictorica de nuestra visita al Museo Galería Tetriakov con tus consiguientes palabras sobre los cuadros elegidos que nos aproximaban a los mismos y a sus autores, los momentos de "compras"en el famoso centro comercial GUM, en la grandiosa Plaza Roja. La estupenda visita al Kremlin y sus hermosas catedrales coronadas de majestuosas cúpulas.

En general nos ayudaste a descubrir el espíritu moscovita, sus calles, sus hermosas mujeres sobre sus altos tacones, a pesar de la inmensidad de vuestras avenidas y por tanto de largas caminatas que se tienen que realizar. Bueno en definitiva un buen y recomendable viaje, sobre todo gracias a tu compañia.

También me parece destacable la capacidad de resolución que tuviste ante los imprevistos acaecidos, que siempre los hay: el humo por los incendios, indisposiciones más o menos pasajeras de los viajeros, -¡cómo ayudaste a mi hija y a mi primo!. Gracias, gracias por todo y mucha suerte en tus proyectos.

Esperamos volver a veros tanto a tí como a tu país.

Un abrazo Isabel y familia
España, 2011

Querida Natalia:

Espero que te encuentres bien y todos los fuegos extenos hayan desaparecido. Digo lo de externos porque el fuego de la pasión que te acompaña en hacer lo que haces espero que nunca te abandone. Fueron unos días muy ilustrativos y agradables, en gran parte gracias a tí.

Sé que quedaron muchas bellas cosas por ver, quizá la próxima vez. Si alguna vez decides ampliar tus visitas de Barcelona al resto de ESpaña, en Alicante te haremos un "huequecito".

Deseo para tí, los tuyos y para el pueblo ruso en general un buen futuro, lejos de tantas desigualdades e infortunios de tanta gente que se está viviendo en la actualidad.

Un fuerte abrazo,
Isabel
España, Barcelona, 2010

Hola Natasha

Ya llegamos a Colombia,

En el tren hacia San Petersburgo nos fu muy bien, la ciudad también estuvo increíble, realmente disfrutamos estar en Rusia, aunque la guía de San Petersburgo no era tan especial como tu, realmente te extrañamos.

Gracias por todo lo que nos enseñaste sobre tu ciudad y sobre tu país, nos encanto haber conocido a Rusia, es un país lleno de tesoros y ahora estando aquí en Colombia, tan, pero tan lejos, me parece increíble haber estado allá……………….realmente es lejos.

No pierdo la esperanza de que vengas a conocer mi país. Aquí tienes una familia amiga que estará encantada de recibirte cuando quieras.

Saludos y un abrazo

Maria Amalia.
Colombia, 2010

Hola, Natalia.

Tal como te prometí, te mando algunas fotos de nuestra reciente estancia en Moscow. Perdona el retraso, pero al volver a Barcelona, despues de las vacaciones, encontré muchos temas pendientes de resolver.

Tanto mi hijo Jorge como yo queremos darte las gracias por tu interes en que nuestro viaje fuera lo mas agradable posible. De verdad que lo conseguiste y todo resulto mejor de lo que podíanos esperar.

Recibe un cordial saludo

 

Jorge Miquel
España, Barcelona, 2009

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer