• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/s/samonafi/moscu-tours.com/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

NOTICIAS

El aeropuerto Sheremetyevo de Moscú
09.02.2017

Para la comodidad de todos los pasajeros en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú desde hace poco funciona la aplicación móvil para iOS y Android. Gracias a ella se puede tener el acceso a toda la información necesaria sobre horarios, retrasos o pérdidas de equipaje sin tener que hacer colas y dar vueltas por el aeropuerto. Al mismo tiempo el viajero puede buscar y localizar, en una mapa detallado todos los servicios que hay en el aeropuerto: bares, cafeterías, tiendas, parkings, salas VIP, ubicación de puertas de embarque, mostradores, transportes, policía, oficinas de alquiler de coches, taxi, tren Aeroexpress, etc.

Real Madrid - CSKA Moscow -21/02/2012
31.01.2012

El CSKA de Moscú, que se proclamó campeón de la Copa de la UEFA en 2005 y la pasada temporada eliminó al Sevilla, será rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Esa eliminatoria de la máxima competición continental se desarrollará el 21 de febrero en el estadio Luzhnikí y el 14 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Para los viajeros de todo el mundo que quieren conocer Moscú turístico a finales de febrero es una posibilidad única de realizar visitas guiadas por Moscú y asistir al histórico partido.

El teatro Bolshoi reabre sus puertas tras la renovación el 28 de octubre del 2011
04.10.2011

El 28 de octubre en el teatro Bolshoi de Moscú se celebrará una gala de ópera y ballet conmemorando la reapertura de su histórico edificio principal que estuvo cerrado seis años durante los cuales ha sufrido una costosa remodelación.

Se espera que a la apertura asistirá la jefatura del país, inclusive el presidente actual Dmitri Medvédev.

El próximo 2 de noviembre tendrá lugar el primer estreno ruso del teatro - la ópera Ruslán y Liudmila, del famoso compositor ruso M. Glinka, y el 18 de noviembre se presentará el ballet La Bella Durmiente, de Piotr Tchaikovski.

Sin embargo, uno de los primeros en comprobar la acústica del escenario renovado del Teatro Bolshoy fue el tenor español Placido Domingo que el 20 de julio de este año interpretó unos fragmentos de La dama de picas, de Tchaikovski. Puede ser que Plácido Domingo participará en la gala inicial, si se lo permiten sus compromisos internacionales.

Tras las obras, el teatro tiene ahora capacidad para 1.760 espectadores y otros 100 suplementarios, dependiendo de la posición del escenario. Tanto en el frontón de la fachada principal como en las paredes de la gran sala y en el telón, los escudos con hoces y martillos de la URSS han sido sustituidos por el águila bicéfala, símbolo de la Federación Rusa.

Para los turistas que visitan Moscú a finales de octubre es una posibilidad única de no solamente realizar visitas turísticas con el guía privado por Moscú, sino también asistir la apertura del teatro Bolshoy que se verá en directo en pantallas gigantes en la plaza Teatral (al lado del Bolshoy) y en 600 cines del mundo.

¡Feliz Día de la Ciudad de Moscú!
30.08.2011

El primer fin de semana de Septiembre se celebra el Día de la Ciudad de Moscú. Este año nuestra ciudad, que fue fundada en 1147 cumple 864 años. La primara semana de Septiembre es una buena oportunidad para todos los turistas que visitan Moscú hacer excursiones por Moscú en compañía de su guía privado o asistir por su cuenta diferentes eventos dedicados a la celebración del Día de la Ciudad de Moscú, por ejemplo el Festival Internacional de Bandas Militares.

El 31 de Agosto de 2011 se inauguará el festival de orquestas militares ”Spaskaya Bashña” en la Plaza Roja de Moscú
29.08.2011

Desde el año 2006 se celebra en la capital rusa el Festival Internacional de Bandas Militares ”Spaskaya Bashña”. El festival de este año pasará en la Plaza Roja, al pie de las murallas del Kremlin, del 31 de agosto al 4 de septiembre. En cada festival participan más de 1000 músicos, soldados y otros artistas de más de 50 orquestas de 30 países del mundo.

Los participantes tocarán la música clásica, folk y pop. Tendrán lugar el desfile ceremonial de orquestas, espectáculos de danza, actuaciones con armas de fuego, láser y efectos pirotécnicos.

Diariamente el festival reunirá en la Plaza Roja más de 7 mil espectadores, entre los cuales estarán los moscovitas y los turistas de diferentes países extranjeros que viajan a Moscú precisamente en estas fechas. La apertura del festival tradicionalmente coincide con la celebración del Día de la Ciudad de Moscú. Para los turistas el viaje a Moscú a finales de agosto y principios de septiembre es una posibilidad única de realizar visitas guiadas por Moscú y asistir a todos los eventos especiales relacionados con la celebración del Día de la Ciudad.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer